viernes, 4 de enero de 2008

RESEÑA HISTORICA.-

Cruzaba el año 1976, con sus meses y dias llenos de esperanza e ilusiones, por tener un Colegio en nuestro querido Calacali.
En todos los pìeblos hay y habra gente como antorcha de luz y trbajo que velan por el engrandecimiento de su tierra natal.
Aparece un grupo de damas y caballeros decididos, que sin escatimar tiempo ni dinero, dejando quehaceres y obligaciones van en pos de conseguir la compra del terrerno, a ellos debemos imitar y rendirles un justo homenaje de gratitud y estima por tan noble gestion realizada.
Que gloria y orgullo para los calacaleños, que los señores gestores, despues de pasar carros y carretas, ir contra viento y marea, pasando verguenzas y rechazos, golpeando puertas de instituciones y obtener el terreno y el permiso de construir el Colegio, que sera el semillero intelectual, moral y con un civismo muy alto y noble que sera el distintivo e sus hijos y mas generaciones.

Gracias a ferrea e incansable gestion realizada por el grupo de gestores, alcanzaron la resolucion ministerial numero 278, en Enero de 1977, vaya a ustedes señores , nuestros mas sinceros agardecimientos.

Sr: Alfonso Vaca, Sra: Gladys Villegas, Sra: Bertha Saavedra, Sra: Elvia Vaca, Sr: Hermogenes Cruz.

2 comentarios:

Juan dijo...

PEEEEDOOOROOOOSSS.....JAJAJAJAJA.VOTELEN EL FREDI Y A LA MICHE....Y...LA AURITA Q YA SE JUBILE.....XQ YA ES ABUELITA DE TODOS....JAJAJAJ!!!!!+

Juan dijo...

INSTITUTO MILITAR CALACALI Y HAGANLE PAGAR EL VIDRIO AL ZUKO.......IGGGGNORANTES